Tortas del Pasaje

Chilaquiles

Chilaquiles rojos, zona universitaria SLP
El costo del platillo fue de $65 pesos
Mis primeras impresiones al entrar al lugar son positivas, se siente un lugar más iluminado que el promedio, aunque también se siente un tanto más encerrado pero fresco a la vez, al recibir el menú para elegir, lo primero que llama mi atención son sus precios, que son más elevados de lo que estoy acostumbrado, aquí los platillo más económico tenían un costo de $65 pesos, y la mayoría oscilaba los $80 pesos.


Han demorado un aproximado de 15 minutos, y mis primeras impresiones (visuales) es estar frente a un platillo un tanto más cuidado que sus competidores de lugares aledaños, pero sin llegar a ser sobresaliente, su aroma es imperceptible. Al dar el primer mordisco, las tortillas son crujientes y el queso es suave, es una sensación difícil de describir, ya que no puedo decir que estos chilaquiles tenga un sabor exquisito, su sabor es bueno, pero aquí es donde entran las sensaciones, ya que ha cada mordida que doy sus sensaciones son tan buenas que me dan la ilusión de que estoy comiendo algo más rico de lo que en realidad es.

Continuando con los elementos del platillo, debo decir que el recubrimiento de salsa roja sobre los chilaquiles no tiene ninguna clase de sabor y no aporta nada a la experiencia, e igualmente sucede con los frijoles (si no fuera por la foto abría olvidado que estaban ahí), nada memorables, en cuanto a las salsas son ligeramente picosas, tienen su aporte al platillo, por ultimo debo remarcar que no incluye se incluye agua con este platillo, y el costo por separa de un vaso de tamaño grande (aproximadamente 200 mililitros) es de $15 siendo esta, agua de sabor. Lo que me parece una falta grave, al no incluir ni siquiera un vaso pequeño para acompañar la comida, sin mencionar que se encuentra prohibido introducir agua y alimentos al establecimiento.

Lo positivo:

  • Excelente sensaciones, que dan la falsa ilusión de comer algo más delicioso de lo que en realidad son, así de buenas son.
  • Presentación cuidada y en general un sabor por encima de la media.
  • Buen servicio.
Lo negativo:
  • Precios que en comparación con la competencia, son más elevados.
  • No se incluye nada para tomar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario