Benedetis

Pizza de pepperoni

El costo de la comida fue de $89 pesos
Benedetis, se encuentra un poco más alejado que el resto de locaciones, al llegar la espera ha sido de cerca de 15 minutos para poder empezar a disfrutar la comida, me comentaron que tenia que esperar que el horno encendiera por lo que mi espera fue más prolongada de lo usual (aparentemente). Al momento de destaparla veo el calor que sale de la pizza y me extraña que el aroma sea apenas perceptible.



Aquí además de obtener la pizza se dan muchos "extras", como las clásicas salsa de catsup y chimichurri,  pero además incluyen sazonadores, y en abundancia, tristemente no se incluye nada para tomar, y el refresco por separado tiene un costo de $35 pesos (2 Litros ) lo cual es a mi parecer excesivo, como si se tratara de una especie de trampa que forzara a comprar a un desorbitado precio el refresco.

Ahora lo que respecta a la comida, su presentación es muy buena, me invita a devorarla solo con verla, algo ligeramente más pequeña a simple vista, pero lo compensa con su grosor, así como su maravilloso sabor, el queso y el pepperoni son de magnifica calidad (contextualizando en el rango de precio que se encuentra), siendo subjetivo lo la orilla podría estar un poco mejor (más crujiente), pero eso es más un gusto personal, esta pizza la compartí y deguste 3 rebanadas que me hicieron sentir satisfecho, regresando a la objetividad, su mayor deficiencia se encuentra en sus salsas muy específicamente con la salsa chimichirri que parece estar muy diluida, recomiendo degustarla sin agregarla.

Lo positivo:

  • Excelente presentación y muy buen sabor
  • Un precio competitivo 
Lo negativo:
  • No se incluye nada para tomar, y el precio por separado (refrescos) es descabellado.
  • La salsas se sienten diluidas y con muy poco sabor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario