Mirá Ve, Rico Sabor Colombiano

Mojarra con papas


Mojarra con papas
El costo del platillo fue de $80 pesos.
El lugar es muy pequeño es un tanto difícil caminar ,cuenta con aire acondicionado además de contar con un techo muy elevado que provoca que el lugar se sienta fresco, sin embargo el ruido de los autos esta vez provenientes de una avenida principal, es demasiado y la televisión del lugar no ayuda. El lugar se siente muy encerrado pero fresco a la vez, con mucho ruido proveniente del exterior. 
Han demorado 20 minutos en servirme, dejando un poco de lado las papas, la lechuga y el arroz, que están bien, tienen su aportación a la comida, pero son muy "genéricas". Centrándome en el elemento principal la mojarra me intimida por su gran tamaño (es más grande de lo que se ve en la fotografía) debo decir que me sentí muy incomodo al degustarlo, principalmente por mi preocupación de las espinas que me obligo a comer porciones muy pequeñas así como en las mordidas que daba para retirar alguna espina que no vi, fue todo un fastidio. Hablando sobre el sabor de la mojarra, parece haber estado mucho tiempo congelada ya que el sabor es inexistente aunque tiene buenas sensaciones ya que es suave y bien dorado que es contrastante.

Al momento de pedir la mojarra me preguntaron si quería acompañarla con papas o con plátanos fritos y ya que no tengo gusto por el plátano elegí papas, aunque si me incluyeron un vaso de agua de plátano que en contra de todas mi expectativas me gusto. Cuando estaba llegando al final tuve una sensación muy extraña difícil de describir, me sentí satisfecho aunque no por méritos del platillo, me sentí satisfecho porque sentí que mi estomago forzó ese sentimiento para que dejara de comerlo y funciono, no pude comerlo todo deje intacta la parte superior del pescado, habrá sido mi preocupación por las espinas o que me incomoda ver el pescado pero me dio un sentimiento de satisfacción tan elevado que termino doliéndome.

Lo positivo:
  •  Excelente presentación que llega a intimidar.
  • Ser diferente a lo que normalmente se encuentra por estos lugares.
Lo negativo:
  • Poco sabor en la comida.
  • Elementos genéricos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario