Cafetería de Ciencias

Comida Corrida, Flautas

Comida Corrida cafetería de Ciencias UASLP
El costo del platillo fue de $50 pesos.
Lo que respecta al ambiente, lo esperable mucho ruido, poco espacio, lo normal para una cafetería, me sorprende lo pronto que recibí mi comida, con escasos 7 minutos de espera pese a haber muchas ordenes. 

Entrando en lo que respecta a la comida, su presentación la sopa atiende con colores cálidos, justo para estos días de frío, mientras que las flautas así como la lechuga y queso presentan colores un tanto pálidos, su presentación es buena. 


La sopa me recibe con un resaltado sabor del caldo, caluroso, fabuloso para estos días fríos, mientras que la sopa en sí tiene una consistencia suave y aunque no es de mi agrado, se deshace en la boca, en lo que respecta a las flautas, son maravillosas, crujientes y con una carne de res en su centro deliciosa con un ligero toque picante, algo que me molesta del platillo es la distribución de todo lo que esta por encima de las flautas, la lechuga, el queso y demás. Algunas (flautas) están prácticamente sin nada al momento de tomarlas del plata dejando a una o dos con todo los elementos produciendo una impacto de sabor que pierde a su elemento principal (la flauta) al momento de degustarla, puede ser un pensamiento un tanto exagerado, pero también es una situación muy sencilla de resolver que causa un mediano impacto.

Finalmente los frijoles y arroz, cuando los vi supuse que sería lo peor del platillo, y acerté, no es escandaloso y más que ser un valor añadido, están ahí por cumplir, pero preferiría que no estuvieran en favor de un mejor precio, son prescindibles. Me he sentido satisfecho con la comida, pero no esperaba menos de un platillo de este precio, para terminar el agua de horchata, un poco cargado en lo que respecta a lo dulce pero me encanto y además estaba muy fría.

Nota personal: algo que no pude sacar de mi mente mientras comía, -los platos son muy grandes, hacen ver a la comida pequeña- 


Lo positivo
  • Entrega veloz a pesar de haber mucha gente 
  • Satisfacción y buenos sabores
  • Buena presentación 
Lo negativo
  • Elementos que están ahí para cumplir, pero no aportan nada
  • La distribución podría ser mejor  



No hay comentarios:

Publicar un comentario