El Lunchito

Huarache

Huarache, zona universitaria SLP
El costo del platillo fue de $27 pesos.
El Lunchecito, un lugar comparativamente más amplio que los lugares que he visitado recientemente, el lugar se siente fresco a pesar de ser un día caluroso debido en parte a sus grandes puertas, además la iluminación es agradable.

Tuve que esperar 10 minutos para recibir mi platillo, esta es la segunda vez que vengo a El Lunchecito y no tengo tan buenos recuerdos de él, mis temores se manifiestan apenas lo veo, su presentación visual es muy mala, de las peores que he visto con solo verla se me va el apetito.

Y en cuanto al sabor, sabe como se ve, el sabor es malo, en lugar de saborear cada uno de los elementos como un conjunto donde cada uno aporta algo me sabe a que estoy comiendo una masa de muchos elementos, apenas puedo distinguir sabores tan particulares como el de la crema, en resumen sabe mal, la tortilla esta fría y me cuesta un poco de trabajo cortarla provocando que en momentos la comida casi salga de su plato y en general llevándome una mala experiencia, por último sus sensaciones al paladar son muy irregulares ahí secciones donde me parecen agradables y otros que no, por ejemplo cuando degusto la sección que esta a mi derecha el sabor tal como lo describí es una masa de sabores y se siente como eso, una masa sin consistencia y blanda, mientras que la sección de la izquierda aunque no se libra de esto, si que me dan mordidas con destellos de sabor y sensaciones, tales como distinguir sus elementos y saborear, sin embargo esta ultima sensación es escasa en comparación a la totalidad del platillo y son muy contrastadas no ahí intermedios. 

NOTA: Durante mi estancia, sentí muy adoloridos mis ojos y después de pasar los primeros minutos después de empezar a comer el dolor se hizo presente y hubo momentos donde solo quería irme, sera el lugar donde me senté (me cambie de orientación, de mesa y no funciono) habrá sido el vapor de la cocina, espero que solo sea un caso aislado pero esto afecto mi estancia e influyo seriamente en mi experiencia.

Lo positivo: 
  • El lugar es amplio y se siente fresco a pesar del calor
Lo negativo 
  • Presentación visual muy mala 
  • Sabor decepcionante y sensaciones irregulares


No hay comentarios:

Publicar un comentario