El Costeño

Quesadilla de chorizo

Quesadilla zona universitaria
El costo del platillo fue de $30 pesos*.
Esta es la segunda vez que visito el costeño con fines de reseñarlo, la última vez tuve un grave problema con la iluminación al ocupar un asiento en la parte trasera, esta vez encontré solución a esto al ocupar una de las mesas del exterior, lo primero que debo resaltar se ha tomado mucho tiempo, unos 25 minutos, de los periodos mas longevos que me ha tocado.

Lo primero sobre su presentación, es muy sencilla, sin nada que sobresalga o este de más, aunque cuando la abro para ver sus entrañas el chorizo se ve como si estuviera quemado aunque huele bien, mis primeros mordiscos me indican que la tortilla así como su consistencia es agradable otorgándole sensaciones agradables al paladar, mientras que el chorizo podía esperar un poco más. 

Sin embargo todo esto cambia en cuando agrego la salsa que se incluye (no la verde), usualmente no suelo agregar muchos condimentos en especial los de carácter picoso a la comida, tengo cierto prejuicio ya que siento que se incluyen solo para enmascarar su mal sabor y/o sensaciones del platillo principal, pero que equivocado estaba (para esta ocasión) como mencione, todo cambia en cuanto agrego esto elementos, y después solo quiero dar mordida tras mordida por lo delicioso que sabe, una tras otra hasta terminar y después solo me arrepiento de no ponerle su salsa desde el comienzo, esa sensación de sentir el picante en mi boca y para desviar mi mente de él, doy otra mordida es un ciclo vicioso (no se incluye agua o bebida). Al final me provoca una sensación de satisfacción en muchos sentidos.   

Lo positivo:
  • Excelente sabor y buenas sensaciones que solo me provocan dar un mordisco tras otro
  • Su precio es muy competitivo, en comparación con las opciones aledañas 
Lo negativo
  • Se han tomado mucho tiempo en poder servirme, a pesar de no haber demasiada clientela en ese momento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario