CUALTRIN

Enchiladas Potosinas

Establecimiento cerrado.

Enchiladas Potosinas, SLP zona universitaria
El costo del platillo fue de $35 pesos.
Lo primero que noto, el lugar es muy pequeño a pesar de eso se siente bastante hogareño y también más higiénico que la media de lugares que he visitado, mientras espero encuentro unos pequeños refrigerios que se encuentran a mi disposición en este caso galletas con un valor de entre 3 a 5 pesos bastante buenas en mi opinión con un sensación de crujientes y deliciosas perfectas para comer antes de recibir la comida o después de ella.

Algo que no suelo mencionar en mis reseñas pero que en esta ocasión llama mucho mi atención de manera positiva es la iluminación, sera el día caluroso con un sol alto o que las paredes estén pintadas de blanco en este caso me impresiona.

La comida ha demorado cerca de 10 minutos. En cuanto llega la comida me atrapa con su exquisito aroma y mis primeras impresiones son buenas, su presentación visual  con elementos como el aguacate que parecen recién cortados y frescos sin mencionar el color radiante de las enchiladas y los condimentos, ambas salsas enfocadas a un sabor algo dulce y una más picante que la otra pero no demasiado aún así ambas son deliciosas. Entrando a la estrella del platillo, las enchiladas se encuentran en su punto, excelentemente cocidas y fritas esto igualmente lo noto con sus sensaciones crujientes eso incluye su relleno igualmente agradable de degustar además de la crema encima de toda la comida que sin mas que agregar es deliciosa.

Los elemento que me dejan más indiferente son los frijoles y el queso, este ultimo podría simplemente no estar y nada sería diferente, y los frijoles que mas que dejarme indiferente llega a mi mente la idea que podría haber sido un mejor platillo si estos dos elementos no estuvieran.

Lo positivo:

  • Excelente iluminación
  • Buena presentación, sensaciones y sabor en la mayoría de los elementos
  • Excelentes salsas, picantes pero no demasiados con un sabor dulce
Lo negativo:
  • Lugar pequeño donde puede llegar a hacer mucho calor 
  • Frijoles que no se encuentran a la altura del resto del platillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario