D'refil

Tacos de Birria

Tacos de Birdie, SLP Zona Universitaria
El costo del platillo fue de $30 pesos
*El costo original es de $10 c/u, siendo estos normalmente mas grandes.

El establecimiento es bastante higiénico se nota apenas entrar aunque ahí un par de moscas, es un pequeño precio por ser un lugar abierto, escucho ruido proveniente de los sonidos de la calle provocado principalmente por los automóviles afortunadamente ahí música (aunque no de mi agrado) con suficiente volumen para sofocar esos ruidos pero no tan alta para molestar.

Alrededor de 5 minutos fue lo que espere antes de tener mi comida, rápida en comparación a los establecimientos aledaños aunque dentro de lo esperable. Y con la presentación un poco de lo mismo, un tanto pobre pero lo esperando incluso cuando los abro para colocar el limón se ven muy normales. Tanto así que me llevo una grata sorpresa al probarlos y solo pienso en lo bien que saben, tanto su sabor como sus sensaciones al paladar son reconfortantes, siendo las tortilla utilizada uno de sus puntos mas cuestionables. Justo en el momento que termino de tomar mis notas me lamento de haber pedido uno más, me siento levemente satisfecho, algo así como para tener hambre pero suficiente para llegar al final del día (por unas 3 horas). Por último mencionar que recibí un trato muy amable de parte del personal que no se ve tan a menudo en esta clase de lugares.

Lo positivo
  • Tiempo de espera muy corto (5 minutos) y posibilidad para llevar
  • Buen sabor y sensaciones
  • Atención al cliente sobresaliente 
Lo negativo
  • Mala presentación visual




No hay comentarios:

Publicar un comentario