Tortas de Bistec

MULTI-ANTOJOS

Tortas de bistec, SLP zona Universitaria
El costo del platillo fue de $50 pesos.
De todos los platillos este es sin duda el más decepcionante de todos (hasta ahora) es incluso deprimente pero dejamos eso para el final.

Primeramente lo mejor que tiene es  el agua con la que lo acompaña en este caso de piña es deliciosa además tengo que la opción de volver a llenar mi vaso de manera indefinida, sin mencionar la salsa vertida sobre las tortas me pareció en un término medio de picante y con un buen sabor.
Fuera de esos pequeños detalles, definitivamente es el peor platillo que he probado (hasta el momento), las verduras ni la sopa tienen sabor y poco o nada en el bistec incluso su presentación es mala como si estuviera diciéndome solo con verla  -no tengo sabor, soy comida recalentada de hace semanas-.

Para terminar mi experiencia en el lugar fue agradable sin mencionar que no se demoraron demasiado, sus sensaciones al paladar fueron olvidables, a pesar de eso me resulta muy difícil recomendarlo teniendo tan buenas opciones a unos cuantos pasos, especialmente porque considero que su precio no es el adecuado. 

Lo positivo 
  • El agua
Lo negativo 
  • Comida sin sabor  
  • Un costo demasiado elevado para lo que ofrece



No hay comentarios:

Publicar un comentario