Enchiladas Suizas

Cafetería facultad de Ingeniería

Enchiladas Suizas, SLP Zona Universitaria
El costo del platillo fue de $30 pesos.
Después de una larga espera, aproximadamente 25 minutos puedo degustar mi platillo,la presentación es buena los elementos que la conforman por separado se ven alegres y vivos, se me hace agua la boca de solo volver a ver la foto su presentación sin duda es maravillosa con algunos pequeños tropiezos en las papas. 


Analizando la comida, mas allá de su presentación lo primero con lo que me topo es la salsa suiza que es sin lugar a duda la estrella del platillo es exquisita, no -es mas que eso es todo un placer culposo- tiene una sensación de picante pero es tan dulce que a cada mordida que doy ya sea que este sobre la comida o con el pan que se incluye solo puedo pensar en dar otra. 

Cuando termine la comida me llego ese sentimiento que la carne de las enchiladas solo era un pretexto para yo poder disfrutar la salsa como si estuviera solo para rellenar las papas por otro lado se encuentran lejos de su punto, como comensal hubiera preferido que las papas fueran crujiente en lugar de suaves para aportar a la experiencia, cuando termine mi comida y vi como quedaba todavía esa deliciosa salsa fui débil y no pude resistir al placer culposo de tomar los panes que todavía quedaban para llevar a mi boca la salsa suiza y entonces solo quería más, y cuando me detuve a tomar notas en mi paladar el efecto picoso de esta empezó a ser efecto y solo quería otra mordida de forma ininterrumpida hasta que terminara y es entonces cuando pienso -la salsa es tan buena o acaso yo soy débil frente a ella-

Este vez me enfrento a una situación extraña, usualmente los platillos son mas que solo la suma de sus partes como un equipo, para aquí me encuentro frente a un grupo, los elementos por separado son buenos bastantes sobresalientes, mi problema con el conjunto, perfectamente podría separar todos los elementos de esta comida y degustarlos unos tras de otro y el resultado no sería tan diferente (al menos del lado del sabor), es por eso que me alegra tanto hacer este tipo de criticas, sus defectos residen en los detalles, si se corrigieran esos detalles como una mejor carne mas rellenos y con unas papas crujientes aunque costara un poco todo para contribuir a la experiencia, serian sin lugar a dudas una excelente recomendación, por ahora es una buena recomendación, de hecho una muy buena. 

Por ultimo en cuanto a la experiencia, como ya comente se han demorado demasiado y ahí mucho ruido y me incomoda un poco el calor sin mencionar que ahí muchas personas pero eso es parte del encanto de estar en una cafetería la higiene de los cubiertos y la manera de manejar la comida, conjugan todo en una buena experiencia.

Lo positivo
  • Muy buena presentación.
  • El sabor de sus elementos es bueno y para alguno bastante sobresaliente.
  • Buena calidad, es una comida bastante completa (a pesar de no incluir nada para beber) por un muy buen precio.
Lo negativo 
  • Demasiado tiempo a la espera.
  • La carne de las enchiladas solo esta ahí, no aporta nada y se llegar sentir hasta innecesaria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario