Torta Leberkäse

Tortas Alemanas

Torta Alemana, SLP zona universitaria
El costo del platillo fue de $35 pesos
Mis primeras impresiones, no se ve nada extraordinaria ni mucho menos especial podría casi confundirla con una torta común, eso es por el lado visual mientras que por su aroma es completamente prescindible, nada destacable en este apartado. Mientras tanto el sabor es agradable y las sensaciones en la boca no se quedan atrás.


Al momento de masticarla a carne en suave y deliciosa y la combinación producida por los pepinillos junto con la mostaza es maravillosa. La col junto con el vinagre es igualmente exquisita, estos son las opciones que más recomiendo al momento de seleccionar la personalización. Por ultimo mi experiencia al momento de solicitar mi comida ha sido sin nada destacable ni benévolamente ni de manera negativa, solo por mencionar que se han demorado más de lo que me hubiera gustado. 

En el pasado había tenido la oportunidad de probar otra tipo de torta en este mismo establecimiento y aquella vez no oculte mi desdén por ella, pero decidí darle una nueva oportunidad y ahora me siento feliz de poder recomendar este establecimiento.


 Lo positivo:
  • Explosión de sabores debido a la personalización de la torta
  • Carne suave y deliciosa 
Lo negativo:
  • Tiempo de espera un tanto prolongado (12 minutos)
  • Presentación demasiado sencilla 



No hay comentarios:

Publicar un comentario