Comida China

Plaza Real H.E.B

Comida China, SLP zona universitaria
El costo del platillo fue de $38 pesos
El platillo lo he pedido para llevar y la entrega a sido prácticamente instantánea, la presentación deja mucho que desear pero se pondrá mucho peor. El platillo apenas despide aroma y no es agradable pero tampoco me molesta. Empezando con los tallarines están ridículamente secos tanto que debo condimentarlos con el resto la comida para hacerlos medianamente agradables. Siendo la condimentación su principal punto a favor tiene un toque de dulce pero al mismo tiempo es picante y hasta con un toque de salado toda una explosión de sabores.

A medida que más consumo la comida se ve peor, se llegue a ver tan mal que me resulta desagradable tanto que empieza a afectar mi experiencia con ella al punto de ya no querer terminarla, ya que su otro gran tropiezo es demasiada comida, y como podría ver eso como algo malo, con lo que compre me sentí tan lleno (no en el buen sentido de la palabra) que continuar comiéndola solo me causo más desagrado.

Lo positivo:
  • Una explosión de sabores
Lo negativo:
  • Mala presentación
  • Comida ridículamente seca 
  • Demasiada comida




No hay comentarios:

Publicar un comentario