MR. SAYONARA

SUSHI de Salmón 

Sushi,SLP zona universitaria
El costo del platillo fue de $33 pesos
*Lunes y Martes 2x1, Jueves y Viernes 3x2 .
En el pasado he visitado muchos lugares cuyo "target" son principalmente alumnos de la universidad, ahora apenas entrar veo que este lugar tiene un target diferente, no solo en sus precios también por el lugar, es imponente a nivel de presentación tanto por la decoración del lugar como su impecable higiene. 


Apenas entrar el lugar respira un aire de modernidad y sencillez y puedo oler el dulce olor provenir de la cocina, lo cual solo aumenta mi expectativa. El tiempo que espera para que mi orden fuera recogido fue excesivo, siendo que llegue primero que otros comensales que les tomaron su orden antes que yo, espere cerca de 15 minutos a que tomaran mi orden. El lugar llega a intimidarme no solo por sus precios para un platillo llegando algunos a superar hasta los $200 pesos, ya que mientras espero mi comida me pongo a practicar con los palillos sin éxito, adelanto que esto a sido la mejor parte de la experiencia. 

Tengo poca experiencia con los palillos que el solo intentar usarlos solo me provoca risa tras risa ver como cada uno de mis intentos por tomarlo como debería fracasan, y en este momento lamento tanto no haber venido acompañado esta vez, podría igualmente divertido viendo como otra persona intenta arreglárselas con los palillos o solo reírme más de mis fracasos al ver la facilidad con la que los manipula.

Y cuando la comida finalmente llega tengo sensaciones encontradas, me pregunto donde a quedado todo ese delicioso aroma que salia de la cocina, sin embargo la presentación se ve fresca con ingredientes recién elaborados y muestra unos fabulosos y brillantes colores, la porción se ve pequeña para dos o tres mordidas, en mis primeras dos mordidas me doy cuenta que no he pagado por la comida; el arroz, las algas,incluso el salmón no tienen sabor, de no ser por la salsa de soja que me encanta toda el sabor habría sido prescindible (no sentí nada, ni para bien o para mal) y cuando finalmente termine me sentí tan insatisfecho ya que todavía tenia hambre.

En este caso me he puesto a dudar sobre si no debo recomendarlo, ya que me resulta difícil recomendar una comida que no tenia nada de sabor y con la que me siento insatisfecho, pero la experiencia fuera de que se demoraron mucho en recibir mi comida ya que en total tuve que esperar 25 minutos antes de poder degustar mi comida, me he divertido así que si algún día regreso sera acompañado solo para volver a reírme de mis intento usando los palillos. Me encantaría recomendarlo solo por esas risas, pero cuando salgo de un establecimiento de comida y deseo comprar una torta en el establecimiento que esta justo al lado es porque ahí algo que esta muy mal.

Lo positivo

  • Buena experiencia mientras espero la comida, y una higiene impecable.
  • Excelente presentación, con colores vivos y brillantes
Lo negativo 
  • Comida sin sabor, y poca satisfacción.
  • Mucho tiempo de espera (25 minutos).




No hay comentarios:

Publicar un comentario