Chimichanga

La chimichangeria


Establecimiento cerrado 

Chimichanga, SLP zona universitaria
 
El costo del platillo fue de $38 pesos (promoción Miércoles*).


Para esta ocasión, ordene una chimichanga de bistec y una de chorizo-queso, debo admitir que prefiero la de chorizo-queso aunque no existe mucha diferencia. El objetivo de esta comida no es tener una aroma ni un sabor irresistible, su objetivo es saciar el apetito tanto como puedo y eso, vaya que lo logro bastante bien.

En cuanto al sabor y su placer para mi nariz son practicante inexistentes en especial este último, mientras que el sabor no es malo (sabe mejor de lo que se ve) los elementos que lo conforman (bistec o chorizo) parecen estar bien cocinados pero nada extraordinario, en cuanto su sensaciones en el paladar que me deja el platillo me recuerdan mucho a la experiencia de comer una empanada, crujientes y en general agradables. Por ultimo en cuanto a la salsa que lo acompaña me deja completamente indiferente.

Lo positivo
  • Me siento tan satisfecho por la comida (tal vez demasiado)
  • La experiencia al aire libre del establecimiento es disfrutable
Lo negativo
  • Sabores pobres 
  • Mala presentación visual



No hay comentarios:

Publicar un comentario