Rebanada de pizza y papas

BUBAS

Pizza de BUBAS, SLP zona universitaria
El costo del platillo (combo) fue de  $47 pesos. 
La comida es un producto o es una experiencia, al analizarla como una producto es inevitable pensar que el precio influirá en mi juicio, esta es una de esas veces donde pago antes de recibir la comida, y cuando veía la comida servida uno de mis pensamientos era "enserio esto me ha costado tanto"


Sin embargo conforme degustaba mi juicio fue cambiando y pude ver reflejado el costo del platillo, primeramente con la pizza me atrapo con su aroma, la salsa de tomate, sus ingredientes incluso la masa de la orilla estaban esquistosos, claramente una pizza muy por encima del promedio cuyo mayor pecado es no llegar a satisfacer ya que es muy delgada y definitivamente no me siento lleno, aun así la recomendaría incluso si fuera solo la rebanada que de manera individual tiene un costo de $27 pesos. 


Mientras que con las papas he tenido una experiencia similar, consideraba que tenía un precio excesivo de solo verlas, sabiendo que su precio individual es de  $35 pesos, aunque no eran perfectas estaban muy bien preparadas con una consistencia firme y crujiente y con un buen sabor, me resulta difícil poder recomendarlas de forma individual pero al pedirlas de combo junto con la pizza me parece genial las papas me dan una sensación de satisfacción y la pizza me da un buen sabor y sentimiento de querer más. Para concluir mencionar los condimentos, en esta ocasión solo tuve oportunidad de probar la salsa chimichurri estuvo bien a secas, además con el combo se incluye una lata de refresco de elección.

Lo positivo: 
  • Buen sabor y alta calidad en sus ingredientes
  • La experiencia en el lugar ha sido agradable 
  • La atención y el tiempo de espera no fueron más de 5 minutos
Lo negativo:
  • La pizza es demasiado delgada
  • El costo de los elementos individualmente




No hay comentarios:

Publicar un comentario